Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

El rector de la Universidad de Cádiz se reúne con la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia

El rector de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell, ha recibido hoy en el Rectorado la visita institucional de la presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia de Cádiz (AETC), Marta Garat, acompañada de parte de la Junta Directiva.

En el encuentro, también han estado presentes los vicerrectores de Sostenibilidad y Cultura, Gonzalo Sánchez, y de Emprendimiento y Empleabilidad, Carmen Camelo. Durante la reunión, se han explorado diversas líneas de colaboración entre la entidad gaditana y la institución académica.

La AETC, una asociación empresarial del sector turístico en la provincia de Cádiz, agrupa a más de un centenar de empresas dedicadas a la oferta complementaria en la región. Su principal objetivo es unir bajo un mismo paraguas asociativo a todas las empresas vinculadas directa e indirectamente con el turismo en la provincia, para trabajar en la definición, análisis y promoción de un modelo turístico común.

Entre los valores que promueve la AETC destacan el espíritu de colaboración, la excelencia en los servicios turísticos y la búsqueda de modelos sostenibles y equilibrados que respeten tanto a los turistas como a la ciudadanía local.

Related Post