Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El río Iro acogerá la regata de piragüismo de San Antonio el próximo 13 de junio

Por Redacción Jun 5, 2023 #Chiclana #deportes #remo

Esta cita enfrentará a dos dragon boat, que representarán a El Lugar y La Banda y que navegarán entre los puentes Nuestra Señora de los Remedios y VII Centenario

El río Iro acogerá la regata de piragüismo de San Antonio el próximo 13 de junio, a las 12.30 horas. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas en funciones, José Alberto Cruz, y el presidente del Club Piragüismo Chiclana, Eduardo Varela. Concretamente, se trata de una cita de dragon boat, que contará con dos equipos, que representarán a La Banda y El Lugar. Además, está previsto que la salida se dé en el puente Nuestra Señora de los Remedios. Las embarcaciones llegarán hasta el puente del VII Centenario para volver al punto de inicio, donde estará ubicada la meta.

Durante la presentación, el delegado ha señalado que “se trata de unir Chiclana mediante una regata preciosa. Se trata de una oportunidad muy bonita para disfrutar de las personas del dragon boat, que tienen a sus espaldas una historia de superación y de esfuerzo. Con esta actividad, disfrutaremos del último día de Feria”.

Related Post