Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El SAE participa en la Feria del Empleo del ‘Tour del Talento’

Por Redacción Mar 19, 2024 #Cádiz #empleo

A través de un stand de información, la agencia pública de empleo ha informado sobre su catálogo de servicios a jóvenes y empresas

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE), adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, ha participado en la jornada de hoy en la Feria de Empleo desarrollada dentro de la programación del ‘Tour del Talento’, organizado por la Fundación Princesa de Girona, con TRIVU como aliado estratégico.

Esta Feria de Empleo ha tenido lugar en el Edificio Constitución de 1812 (Aulario La Bomba) en Cádiz, y en ella, el SAE ha estado presente con un stand en el que ha ido informando sobre el catálogo de servicios que actualmente ofrece, y donde se ha prestado atención integral a los jóvenes y empresas que lo han visitado.

También se ha habilitado un espacio para el uso de las gafas de realidad virtual de última generación que simula diferentes dinámicas para el entrenamiento de competencias personales, y enfrenta a las personas a situaciones que pueden encontrarse en un proceso de búsqueda de empleo.

La feria ha contado con 32 stands en el que han estado presentes diferentes organismos públicos, entidades sin ánimo de lucro, agencias de colocación y empresas de ámbito local.

Tour del Talento

La tercera edición de este evento anual e itinerante hizo parada este 18 de marzo en Cádiz con la organización de más de 40 actividades que sus organizadores ponen en pie junto al Ayuntamiento de Cádiz y la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, Universidad de Cádiz y Zona Franca.

La programación gira en torno a cinco grandes ejes de contenido: la empleabilidad y el emprendimiento; la salud física; la salud emocional; el propósito y el impacto social; y la sostenibilidad.

Related Post