El Salón de Plenos acogió la presentación del Trofeo Carranza a cargo de José María García

La LXIV Edición del Trofeo Ramón de Carranza arrancó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz con una presentación que estuvo a cargo del veterano periodista José María García.

El alcalde de la ciudad, José María González, tomó la palabra para dar la bienvenida a los asistentes alabando la figura de José María García, “un referente en la radiodifusión del deporte”.

A continuación Rafael Almansa realizó la presentación de García, del que dijo que “ha batido récords cambiando la forma de tratar la información deportiva”.

Por su parte José María García disertó sobre deporte y política, centrando parte de su discurso en los medios de comunicación actuales. Para el veterano periodista si el Trofeo Carranza destaca por algo es por la relación de estrellas mundiales que han pasado por aquí.

Tras él tomaron la palabra los representantes de los equipos. Manuel Vizcaíno, por el Cádiz Club de Fútbol y Ramón Alarcón, por el Real Betis, excusando su presencia el representante de la Unión Deportiva Las Palmas, que no pudo llegar a Cádiz a tiempo para asistir al acto.

El cierre corrió a cargo nuevamente del alcalde de Cádiz, José María González.

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Salón de Plenos acogió la presentación del Trofeo Carranza a cargo de José María García"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*