Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

El salón de videojuegos Game4Play se celebra los días 22 y 23 de octubre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

Se desarrollarán actividades como torneos de Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 23, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o Fortnite y diversos concursos

El salón de videojuegos Game4Play se celebra durante los días 22 y 23 de octubre, de 11.00 a 20.00 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el subdirector de Best Way Group, David Herrera. Se trata de un salón del videojuego Game4Play, que es una oportunidad tremenda para amantes de los e-sports, pero en el que podrán disfrutar de muchas actividades todo tipo de públicos de forma totalmente gratuita, hasta completar aforo. Las personas interesadas pueden encontrar toda la información en la página web www.juventudchiclana.es.

Se trata de una apuesta de la Delegación de Juventud para seguir potenciando actividades lúdicas y formativas para todos los jóvenes y no tan jóvenes de la ciudad. Se desarrollarán numerosas actividades relacionadas con el mundo de los videojuegos. Desde experimentar la novedosa realidad virtual con Beat Saber hasta participar en los numerosos puestos de juego libre, donde destacan varias unidades de la última consola de Sony, la PS5. Además, varios puestos contarán con el popular Fortnite, tanto en PS4 como en PC. También habrá torneos como Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 23, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o Fortnite.

En el evento se desplegarán actividades para todos los públicos como los concursos o ‘trivials’, así como una zona dedicada a los juegos de mesa. Asimismo, las jornadas contarán con la presencia de Petruska. La siempre divertida Petruska es una creadora de contenido anime cargado de buen humor y con más de un 1,4 millones seguidores en TikTok.

José Alberto Cruz ha destacado que “esta actividad la hemos querido consolidar entre los jóvenes de Chiclana, porque siempre ha tenido una buena afluencia de público. La entrada es gratuita y una vez dentro, los interesados deberán reservar las actividades en las que quieran participar. Este Gobierno, liderado por José María Román, ha apostado siempre por eventos juveniles, trabajando siempre de forma trasversal entre todas las delegaciones del Consistorio para que, a día de hoy, tengamos unas políticas de Juventud que piensen en las nuevas generaciones y en que éstas disfruten con otras generaciones, algo que se consigue con eventos como el que hoy presentamos”.

Related Post