Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

El Salvador se prepara para una «Noche Mágica» con la reinauguración del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González

Por Redacción Mar 14, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

La expectación en El Salvador ha alcanzado niveles máximos con la proximidad del encuentro entre la Selección Nacional y el Cádiz CF, programado para el 30 de mayo a las 19:00 horas, con motivo de la reinauguración del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González. Este acontecimiento ha convocado a más de cien periodistas en el país centroamericano, quienes abarrotaron el hotel Holiday Inn de San Salvador durante la presentación del evento.

Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de Deportes de El Salvador (INDES), destacó la importancia del encuentro organizado por el gobierno, resaltando los valores de Jorge González, considerado «el mejor futbolista de la historia» del país. Bukele anunció la inauguración del Museo Jorge “El Mágico” González, ubicado en el estadio, un espacio interactivo que narra la trayectoria del legendario jugador, incluyendo su paso por el Cádiz CF.

La delegación del Cádiz CF, encabezada por José Mata y Rafael Navas, tuvo encuentros con autoridades salvadoreñas para ultimar los detalles del evento. El presidente del INDES expresó que para ellos, este encuentro es equiparable a la final de la Champions League.

El gobierno salvadoreño ha preparado diversos actos previos al partido, que contará con entradas gratuitas mediante reserva previa. La admiración hacia Mágico González y el Cádiz CF se reflejó durante el encuentro de los representantes gaditanos con los medios locales, donde se destacaron los vínculos entre El Salvador y Cádiz gracias al legado del emblemático jugador.

Related Post