Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Sector Búlgaro y los Veteranos del Cádiz CF se unen por la campaña «Ningún niño sin juguetes» de Medina Sidonia

Buen ambiente en el terreno de juego y gradas a pesar de la amenaza de lluvia

La peña cadista “Sector Búlgaro” de Medina Sidonia y los veteranos del Cádiz C.F. disputaron en el día de ayer el II partido benéfico “Ningún niño sin juguetes” organizado por la primera de las entidades con la colaboración del Ayuntamiento de Medina Sidonia.

A pesar de la amenaza de lluvia, que finalmente no se produjo, el municipal de “La Corredera” registró una buena entrada, con muy excelente ambiente, tanto en las gradas como en el césped.

Aunque en este caso el resultado era lo de menos, dado el carácter benéfico del encuentro, se impusieron la veteranía y la calidad de los jugadores amarillo, por 2-4, en un partido jugado con mucha intensidad, aun cuando se tratase de un partido amistoso y hubiere algunas que otras entradas bruscas, que terminaron con jugadores con golpes y moratones caídos en el terreno de juego.

Los locales que jugaron una muy buena primera parte, pusieron en serio aprietos a los visitantes y se marcharon a los vestuarios en el descanso, con 2-1, a su favor.

Las cosas no pasaron a mayores, pues como es normal, todos quisieron ganar y sobre todo causar una buena impresión a los aficionados y publico presentes.

Al final los organizadores ofrecieron una comida de hermandad, junto a la barra de las instalaciones.

Por otra parte, y con el mismo objetivo de recaudar fondos para los más pequeños de la casa sin recursos, también hubo varios sorteos, entre otros, de una camiseta del equipo cadista y una fila 0, para aquellos que no pudieron asistir al partido.

Entre los asistentes al encuentro se encontraba el concejal delegado de deportes del Ayuntamiento de Medina Sidonia, José Manuel Ruiz, y el presidente de la Federación de peñas cadistas, Juan Antonio García “Erpapi”.

Related Post