El Subdelegado de Defensa en Cádiz se reúne con el Comandante del Buque Escuela de la India “INS Tarangini”

El Subdelegado de Defensa en Cádiz, Coronel de Infantería de Marina D. Joaquín T. González Fernández, ha recibido en la Subdelegación de Defensa la visita del Comandante del Buque Escuela de la Armada de la India “INS Tarangini”, Comandante de Fragata Rohit Teotia, siendo acompañado por el Oficial de Enlace de la Armada Española en Cádiz. La visita se ha realizado con motivo de la escala en el puerto de Cádiz del Buque Escuela, que se prolongará hasta el próximo 6 de septiembre.

Durante la visita, el Subdelegado de Defensa departió con ambos oficiales sobre las características del crucero de instrucción que realiza el buque escuela, las actividades docentes que se llevan a cabo, los programas de estudios de los oficiales de la Armada en la India, así como las posibilidades y ofertas culturales y de ocio que la ciudad de Cádiz puede ofrecer a la dotación y alumnos del Tarangini.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Subdelegado de Defensa en Cádiz se reúne con el Comandante del Buque Escuela de la India “INS Tarangini”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*