Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El submarinismo hace su inmersión en Intercambiocasas

Por Redacción Ago 1, 2016 #deportes #viajes

buceoIntercambioCasas, que pertenece a la red mundial HomeExchange, la mayor comunidad de intercambio de casas (más de 65.000 viviendas en 150 países), ha creado una colección de hogares para aquellos miembros que busquen una de las opciones más reclamadas para este verano: el submarinismo. Este deporte ya está disponible en la web, donde los socios del portal hallarán una múltiple oferta de casas cercanas a fondos marinos que brindan la posibilidad de practicar una de las actividades más refrescantes, rodeados del mejor escenario subacuático.

Con esta colección, los viajeros interesados podrán agilizar su búsqueda y encontrar más de 11.000 casas repartidas en más de 30 países, en los cinco continentes. Además, nuestro país se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más reclamados en el mundo del submarinismo y registra un total de 965 miembros españoles que forman parte de la colección.

Asimismo, cerca de un millar de socios del portal han expresado su deseo de viajar a las costas españolas con el fin de llevar a cabo esta actividad. Estos provienen, principalmente, de Francia, Italia, Alemania, Irlanda, Estados Unidos, México, Sudáfrica y Australia.

De este modo, el portal apuesta por opciones vacacionales basadas en el submarinismo como una alternativa para todos los viajeros, tanto para los expertos en esta práctica como para aquellos que lo prueban por primera vez. Entre las ofertas, IntercambioCasas destaca un moderno apartamento situado en Cabo de Palos, Murcia, un lugar con un impresionante fondo marino donde se encuentra un cementerio de barcos. Para aquellos aventureros que quieran recorrer el mundo, el portal recomienda un precioso piso situado muy cerca de la Gran Barrera de coral australiana, compuesta por más de 2.900 corales individuales y 900 islas.

Related Post