Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El sustituto de Lucas Bijker será Matos, procedente del Sevilla Atlético

Por Redacción Jul 5, 2018 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado el que será el tercer fichaje de la temporada. Se trata de José Joaquín Matos García, lateral izquierdo de 23 años formado en la cantera sevillista y que lleva cuatro temporadas ocupando la izquierda de la zaga del filial sevillista, tanto en Segunda División ‘B’ como en La Liga 1|2|3.

Matos llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2015/2016 en un encuentro ante el Real Club Deportivo Espanyol en el RCDE Stadium. El jugador llega libre y se ha comprometido con el conjunto amarillo por tres temporadas

La concentración de pretemporada se realizará en Murcia

Por otro lado el club ha anunciado que la concentración de pretemporada volverá a realizarse en tierras murcianas, aunque esta vez el destino elegido será la pedanía pachequera de Roldán. La fecha elegida será del 23 al 29 de julio en las instalaciones del hotel Las Torres Golf Resort & Spa.

Durante la concentración los amarillos disputarán dos encuentros amistosos, ambos en el Pinatar Arena de la localidad vecina de San Pedro del Pinatar, ante el Hércules Club de Fútbol el 25 de julio a las 19.30 horas y ante el Elche Club de Fútbol en 29 de julio a la misma hora.

Related Post