Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

El talento empresarial y escénico se dan la mano en la II Feria ‘Soy Emprendedora’ del centro comercial Bahía Sur

Por Redacción Abr 18, 2023 #comercio #san fernando

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), organiza hasta el próximo 6 de mayo la II Feria ‘Soy Emprendedora’, donde el talento de 17 empresas de toda la provincia, capitaneadas todas por mujeres, se darán cita en el recinto isleño para ofrecer al visitante nuevas propuestas de negocio. La muestra contará, además, con la presencia de la Asociación de Mujeres de Artes Escénicas de Cádiz que mostrará su trabajo los próximos 27 y 28 de abril, de 17:00 a 20:00 horas en la zona de El Merendero.

Bahía Sur, conscientes del valor del emprendimiento femenino, puso en marcha el pasado año la primera Feria ‘Soy Emprendedora’ al objeto de “ofrecer a las nuevas empresarias gaditanas un escaparate de excepción” que sirviera de lanzadera para el desarrollo de sus negocios.

De esta forma, y tras el elevado número de propuestas presentadas por parte de empresarias interesadas en participar en la muestra, el centro comercial ha dotado a esta segunda edición del encuentro profesional, de mayor espacio y nuevos contenidos. Así, a los diseños personalizados, joyas artesanales y complementos, asesoría de imagen y estilismo, gemoterapia y aromaterapia, cosmética natural, fotografía y diseño o terapia emocional, se han sumado nuevas empresas empresas emergentes relacionadas con el mundo de la sal, como Salaria Productos o Salineras de la Esperanza.

Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, la II Feria ‘Soy Emprendedora’ “no es solo un magnífico escaparate para estas empresas, debido al elevado número de visitas diarias que recibe el centro comercial, sino un lugar idóneo para el intercambio de ideas que fomente la sinergia empresarial de la provincia”.

La Feria estará ubicada hasta el próximo 6 de mayo en la Calle Isla, en el antiguo local de Phone House, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. A este espacio se suma, este año, un nuevo espacio propio, en el interior de la galería comercial junto a Claire’s, la marca de prendas casual Ola Negra Cadixfornia. Asimismo, El Merendero de Bahía Sur contará con la Asociación de Mujeres de Artes Escénicas de Cádiz, que expresará su trabajo, los próximos 27 y 28 de abril, de 17:00 a 20:00 horas.

Por la muestra han pasado las empresas Salaria ProductosBy Little IndianDevesa Photo y Eleva Zen. Del 19 al 22 de abril: SanaOlivaItziar Goga DesignCary Domínguez y El joyerito de Lola. Del 26 al 29 de abril; Salineras de la Esperanza, Mimitos Crianza, Marotecart Estudio y El cajón de manualidades. Ya en mayo, del 3 al 6; Poompa Cosmetics, Igualitos, Ana Eló Terapia y Complementos Ro&ta.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post