Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El teatro de piel vuelve este miércoles al Falla con las Hermanas Picohueso y su obra ‘Sólo son cosas’

Por Redacción May 23, 2023 #Cádiz #cultura #teatro

El coliseo gaditano recibirá el sábado a Salvador Sobral

Dos interesantes propuestas llegan esta semana al Gran Teatro Falla, dentro de la programación primaveral de Teatros de Cádiz. Por un lado, este miércoles 24 de mayo a las 20.00 horas regresa al coliseo gaditano, el teatro más íntimo, el teatro en la escena, el teatro de piel. Será de la mano de las Hermanas Picohueso y su obra ‘Sólo son cosas’, con la dirección de Diego Ingold e interpretada por Aina Zanoguera y Diego Ingoly y música original de Aina Zanoguera. 

Se trata de una obra de teatro de objetos que a través de personas y cosas habla de la actualidad social y política. Música en directo e improvisación de historias humanas, dónde cosas y piel se desdibujan para reflexionar sobre todo aquello que perdemos, olvidamos o acumulamos. Las entradas cuentan con un precio único de doce euros y el aforo está limitado a 100 personas.

Por otro lado, el sábado 27 también a las 20.00 horas la música de Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión 2017 (Portugal), llega por fin, al Gran Teatro Falla, uno de los recintos en los que desde hace muchos años deseó actuar. A punto de editar su próximo disco, presentará el repertorio de ‘Excuse me’, ‘Excuse me ao vivo’, ‘París Lisboa’ y ‘bpm’, al que añadirá sorpresas y nuevos temas. Un concierto especial para Salvador, muy deseado por él, que promete emociones de todo tipo.

Sobral estará acompañado al piano por Max Agnas, contrabajo, André Rosinha, batería, Bruno Pedroso, y a la guitarra por André Santos. Los precios de las entradas son de 15, 35, 40 y 50 euros, con precio único de seis euros para usuarios de carné joven en paraíso (limitado al 15% del aforo). 

Related Post