El Teatro Moderno acoge el próximo viernes el concierto de jazz ‘Homo’ de Pedro Cortejosa Quinteto

Las entradas ya pueden adquirirse por un precio de 10 euros en venta anticipada en las taquillas del Teatro o en la página web www.tickentradas.com

Los amantes del jazz tienen una nueva cita con la música la próxima semana en Chiclana. Y es que el Teatro Moderno será escenario el próximo viernes 20 de enero, a partir de las 20.00 horas, del concierto de jazz ‘Homo’ de Pedro Cortejosa Quinteto.

Así, en el espectáculo Pedro Cortejosa estará acompañado de artistas de la talla de Lucía Martínez, J.M. Popo Posadas, Álvaro Vieito y Trevor Coleman, que deleitarán al público asistente con un amplio repertorio.

Las entradas, ya a la venta, podrán adquirirse a un precio de 8 euros en venta anticipada en la dirección https://www.tickentradas.com/eventos/pedro-cortejosa-quinteto-teatro-moderno-chiclana-2022, así como en la taquilla del Teatro Moderno de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas. El precio será de 10 euros el mismo día del espectáculo.

Sé el primero en comentar en "El Teatro Moderno acoge el próximo viernes el concierto de jazz ‘Homo’ de Pedro Cortejosa Quinteto"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: