Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Teatro Moderno acoge el viernes el espectáculo ‘Bob Marley for babies’

Por Redacción Nov 15, 2023 #Chiclana #cultura #teatro

Esta cita, que dará comienzo a las 19.00 horas, estará protagonizada por La Petita Malumaluga, que ofrecerá al público su música y su danza

El Teatro Moderno acogerá este viernes, a partir de las 19.00 horas, el espectáculo de música y danza ‘Bob Marley for  babies’, que interpretarán las integrantes del grupo La Petita Malumaluga. Esta actuación es una explosión de energía cantada y bailada, donde el público, situado en el interior de una escenografía inmersiva a 360 grados, es en todo momento, el protagonista.

En esta ocasión, La Petita Malumaluga propone crear puentes entre las reivindicaciones panafricanistas y de igualdad de Marley, y las causas feministas en varias etapas de la vida de la mujer y en diferentes regiones del mundo. Música, danza, participación, tecnología, reflexión y nuevos lenguajes escénicos para el público más exigente: la primera infancia y sus familias.

Se trata de una compañía especializada en propuestas de artes escénicas para bebés, primera infancia y familias, con cuatro bailarinas que cantan, o cuatro cantantes que bailan, y una violonchelista que interpretan sofisticados arreglos vocales de los grandes temas del padre del reggae.

Una compañía que apuesta por proyectos creativos respetuosos, lenguajes provocativamente no infantilizados y propuestas artísticamente contemporáneas. La compañía ha actuado en algunos de los festivales, espacios y mercados de artes escénicas más relevantes del panorama internacional, para muchos de los cuales ha sido la primera vez que incluían una producción para bebés, primera infancia y sus familias en sus programaciones.

Desde su primera producción en 2009 ha creado once producciones, recibiendo una muy buena respuesta de público, crítica y profesionales, que les ha considerado uno de los referentes internacionales en su campo.

Related Post