Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El Teatro Villamarta modifica su programación ante las nuevas restricciones

Por Redacción Ene 26, 2021 #cultura #jerez #teatro

‘Anfitrión’ se traslada al 28 de mayo y ‘Las criadas’ tendrá lugar el 18 de junio, pero se cancela el musical infantil ‘Tributo a Coco’

Teatro Villamarta
Teatro Villamarta

El Teatro Villamarta ha modificado su programación ante las nuevas restricciones anti Covid 19, decretadas por la Junta de Andalucía y que suponen el cierre de la actividad no esencial hasta el 9 de febrero en Jerez. Estos cambios afectan a la obra ‘Anfitrión, prevista para el domingo día 31 a las 12 horas y que finalmente tendrá lugar el viernes 28 de mayo. Esta modificación implica, además, que el espectáculo teatral ‘Las criadas’ sea representado el viernes día 18 de junio. Asimismo, se cancela el montaje infantil ‘Recuérdame. Tributo a Coco, el musical’, que estaba programado para el sábado 6 de febrero a las 18 horas.

Para los espectáculos aplazados se abrirá un plazo de devolución del importe de las localidades tanto para aquellos espectadores que no puedan asistir al nuevo calendario propuesto como para quienes hayan adquirido entradas para el espectáculo cancelado.

 La devolución del importe de las localidades se hará a través del canal por el cual se hayan adquirido: las taquillas del Teatro o el operador Tickentradas. En el caso de las taquillas del coliseo jerezano, se anunciarán los correspondientes plazos de devolución, una vez que la normativa sanitaria vigente permita reabrir al público este servicio.

En cualquier caso, las entradas adquiridas para ‘Anfitrión’ y ‘Las criadas’ deben ser canjeadas -bien en Taquillas o a través del operador Tickentradas- para que sean válidas para las nuevas fechas de ambas funciones.

Para atender cualquier duda o aclaración, las taquillas mantendrán un servicio de atención telefónica (956 149686) desde las 10.30 a las 14 horas de lunes a viernes durante el periodo en que permanezcan cerradas al público. El Teatro Villamarta informa, además, que todas las medidas y decisiones que se adopten estarán sujetas a las disposiciones legales que pongan en marcha las autoridades competentes.

Related Post