Los trabajos, que se centrarán en la zona comprendida entre las calles Sagasta y San Francisco Javier, provocarán un desvío provisional de la circulación
El Ayuntamiento, a través de las delegaciones municipales de Tráfico y Policía Local, ha informado de que el próximo lunes, 12 de abril, darán comienzo las obras de soterramiento de cableado en la fachada por parte de la empresa Sercon Infraestructuras, S.L. que obligarán al corte de tráfico de un tramo de la calle Hospital de Mujeres al ocupar parte de la calzada.
Según ha detallado, los trabajos tendrán una duración de un mes y medio. Así, la previsión es realizar dos cortes de tráfico debidamente señalizados por la empresa que realiza las obras, que se realizarán en el tramo comprendido entre las calles Sagasta y San Francisco Javier.
Así, el tráfico de vehículos proveniente de la plaza de la Libertad será desviado por la calle San Francisco Javier, siguiendo el itinerario habitual por la calle Cruz para salir al Campo del Sur. Por otro lado, los vehículos que circulen por la calle Sagasta deberán continuar por dicha calle sin poder girar para acceder a la calle Hospital de Mujeres.
Desde el Ayuntamiento se ha solicitado a los conductores precaución al circular por la zona y seguir las instrucciones dadas por la Policía Local o por los responsables de la obra en todo momento.