Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El tráfico se verá afectado el jueves por la celebración de la Carrera Popular de la AAVV Murallas de San Carlos

Carrera Murallas San CarlosLa Delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que el próximo jueves, 1 de noviembre, el tráfico se verá afectado en algunas zonas del centro histórico con motivo de la celebración de la XXXIX Carrera Popular que organiza la Asociación de Vecinos Murallas de San Carlos.

El recorrido, cuyo itinerario discurre por el casco antiguo, motivará cortes de tráfico entre las 9.30 y las 12.00 horas dependiendo del desarrollo de la prueba. La Policía Local realizará los que sean necesarios en distintos puntos, especialmente a la altura de la avenida del Puerto una vez pasada la plaza de Sevilla y en la entrada a la calle Concepción Arenal, con el objeto de evitar que los vehículos accedan al Campo del Sur.

Entre otras calles, la carrera popular se desarrollará por la Plaza de España, plaza Filipinas, Punta de San Felipe, calle Honduras, plaza Argüelles, Alameda Apodaca, Marqués de Comillas, paseo Carlos Tercero, Doctor Gómez Ulla, avenida Duque de Nájera, avenida Campo del Sur, calle San Juan de Dios, plaza San Juan de Dios, avenida del Puerto y avenida 4 de diciembre de 1977.

También se verá afectado el servicio de transporte público urbano en interurbano de la zona. Así, las líneas 1, 2, 3 y 5 realizarán la parada en el Palacio de Congresos en el horario señalado. Igualmente, la línea de autobús interurbano que cubre el servicio hasta Puerto Real y Chiclana, así como el tiene como destino el Cementerio Mancomunado, tendrá su parada habitual en la Cuesta de las Calesas. La línea Cádiz-San Fernando de autobús también realizará su parada en el Palacio de Congresos durante el intervalo aproximado, dependiendo del desarrollo de la prueba, de 9.30 a 12.00 horas.

Finalmente, desde la Delegación de Tráfico se solicita, tanto a los usuarios de los vehículos como a los peatones, que durante el desarrollo de la prueba sigan las instrucciones dadas en cada momento por la Policía Local.

Related Post