El Trambahía adapta este viernes sus servicios al evento del concierto navideño en San Fernando

Trambahía de Cádiz – METROTENERIFE – Archivo

El Trambahía va a adaptar este viernes sus servicios al evento del concierto navideño que se celebrará en San Fernando (Cádiz) a partir de las 18,00 horas, por lo que no habrá paso de trenes entre las paradas de la Plaza de la Iglesia y Plaza del Rey.

Con motivo del evento programado por el Ayuntamiento de San Fernando para este viernes 23 de diciembre en la Plaza de la Iglesia, el servicio suprimirá el paso de trenes entre ambas paradas de 18,00 horas a 21,30 horas, según ha anunciado Trambahía en sus redes sociales, recogidas por Europa Press.

Se verán afectados por esta interrupción cuatro trenes en sentido Cádiz y cinco en sentido Chiclana. Los usuarios de este servicio podrán continuar su viaje para Cádiz o Chiclana de la Frontera, caminando entre dichas paradas. Además, el personal del Trambahía acompañará a los usuarios durante el trayecto a pie para garantizar su correcto transbordo.

Sé el primero en comentar en "El Trambahía adapta este viernes sus servicios al evento del concierto navideño en San Fernando"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: