El TriTándem Candón-Macías cierra un exitoso 2019

Los atletas residentes en Chiclana se encuentran buscando apoyos para afrontar los retos del 2020

Foto: Carel Du Plessis (XTERRA)

El TriTándem formado por Candón y Macías comienza su campaña en busca de patrocinadores y sponsors para su temporada 2020. Atrás dejan un año en el que consiguieron por primera vez en su palmarés un Campeonato de España TriCross en categoría PTVI y un Campeonato de España DuCross en categoría PTVI; un Campeonato de Europa XTERRA PCVI, este último título continental por cuarto año consecutivo y diversas pruebas locales.

Los Campeones del Mundo XTERRA en categoría Visual Impediment 2018 han iniciado su preparación, adecuación técnica de su bicicleta Tándem y programación deportiva del año 2020. Los también Tetra-Campeones de Europa están llevando a cabo la campaña de captación de Sponsors y Patrocinadores. Para ello han realizado un dossier y lo están haciendo llegar a empresas y entidades que deseen colaborar y apoyar su proyecto deportivo.

Un currículum impecable y plagado de éxitos nacionales e internacionales es su principal carta de presentación, a su vez acompañado de una serie de valores que el binomio representa como esfuerzo, superación, trabajo en equipo, compañerismo…son algunas de las señas de identidad con las que pretenden identificarse con los patrocinadores y colaboraciones que desean captar, sin olvidar la faceta solidaria de colaborar con el deporte realizado por deportistas con discapacidad.

La pareja tiene hasta mediados de Enero para cerrar los compromisos contractuales para que antes de final de enero se hagan efectivos y obtener los fondos necesarios para afrontar la campaña deportiva del año próximo. Este plazo viene definido por la necesidad de confeccionar la indumentaria deportiva y poder lucir los logos de las distintas marcas publicitarias durante 2020.

Tras los éxitos del 2019 confían en que la mayor parte de los apoyos con los que cuentan repitan un año más y conseguir nuevos apoyos que consoliden aún más su proyecto para 2020 que se avecina apasionante. Se muestran muy agradecidos con la cantidad de apoyos recibidos en 2019. «Consideramos nuestros sponsors y colaboradores parte fundamental de nuestro equipo, sin ellos lo que hacemos sería imposible. Les agradecemos el apoyo recibido y su apuesta e inversión en nuestro proyecto».

Las marcas, entidades y administraciones que les acompañaron durante 2019 fueron:

ASISYARD, UCGLOBAL, JUMESA, LUREYES, TOYOTA GAMO BAHÍA, DISTINTIVOS DE CALIDAD, APEDALES, ENFORMA SOCKS, EUROGRUAS, SYC GESTIÓN ENERGÍA, SOBRINA DE LAS TREJAS, CYCLE360, ZONE3, PODOLOGIA SALDAÑA, FRUTAS HNOS. GUERRERO, PINTURAS HNOS. VICARIO, DIPUTACION DE CADIZ y AYUNTAMIENTO DE CHICLANA.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El TriTándem Candón-Macías cierra un exitoso 2019"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*