El turismo de campings sigue atrayendo a adeptos a la provincia en el mes de octubre

Camping Bahia de la Plata en Tarifa (Cádiz) – PATRONATO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

El turismo de campings sigue teniendo a la provincia de Cádiz como uno de los puntos de referencia a pesar de no ser época estival, ya que en el mes de octubre se registraron un total de 47.827 pernoctaciones y 15.196 viajeros.

Según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía, recogidos por Europa Press, la provincia fue la tercera de Andalucía en cuanto a pernoctaciones de campistas, por detrás de Málaga y casi a la par que Almería. La mayoría de ellas fueron de viajeros extranjeros (25.446), por las 22.382 del turismo nacional.

El municipio de Tarifa, con 13.717 lideró el número de pernoctaciones en octubre en la provincia de Cádiz, siendo Marbella, con 35.397, y Vélez-Málaga, con 30.897, los dos primeros destinos en Andalucía. La media de estancia de los viajeros en los campings tarifeños fue de tres días.

En Tarifa la mayor parte de las pernoctaciones pertenecieron a turistas extranjeros, con 9.438 y una estancia media cercana a cuatro días, mientras que el turista español tuvo una estancia media de dos días.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El turismo de campings sigue atrayendo a adeptos a la provincia en el mes de octubre"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: