El último cribado del año no registra positivos de un total de 484 test realizados en la capital gaditana

La delegada territorial de Salud y Familias agradece a los 45 alcaldes gaditanos su disposición y colaboración en pandemia

La Junta de Andalucía ha concluido por este año los cribados de test rápidos de antígenos para la detección del Covid-19 en la capital gaditana, donde se han realizado un total de 484, con el resultado de ningún positivo.

La delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, ha acudido a la unidad móvil trasladada al exterior de la antigua Casa del Niño Jesús acompañada por el gerente del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, Manuel Ortega, la concejala de Vivienda, Cultura y Salud del Ayuntamiento de Cádiz, Eva Tubio, y el portavoz del PP en este Consistorio, Juan José Ortiz.

Paredes ha recordado que con la realización masiva hoy de pruebas en Cádiz, la provincia ha registrado 19 cribados desde el pasado octubre y ha tenido palabras de agradecimiento para “los 45 alcaldes gaditanos por su disposición, porque en esta pandemia hemos creado vínculos, colaborado y nos hemos coordinado porque sabemos que redunda en beneficio de la ciudadanía”.

La delegada ha querido incidir en la importancia de los criterios epidemiológicos a la hora de realizar estos cribados y ha apelado “a la responsabilidad individual, principalmente en el cumplimiento de las medidas de prevención: el uso de mascarilla, el lavado de manos y la distancia social, que se han revelado como más que efectivas”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El último cribado del año no registra positivos de un total de 484 test realizados en la capital gaditana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: