Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El veterano Enrique de Vicente, colaborador de ‘Cuarto milenio’, estará en Cádiz en marzo

Por Redacción Ene 21, 2020 #Cádiz

El periodista Enrique de Vicente, exdirector de la revista «Año Cero» y colaborador habitual de Cuarto Milenio, estará el 28 de marzo en Cádiz.

Foto: Cuatro

La Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto, el museo que abrió sus puertas el pasado verano en la calle Beato Diego de la capital, ha organizado un encuentro con el veterano Enrique de Vicente. Será el sábado 28 de marzo, de 10 a 13h, en el salón de actos del Colegio Argantonio.

Bajo el epígrafe «De la Atlántida a Egipto», el periodista, especializado en misterios, impartirá un curso de tres horas que comprende dos conferencias. Se trata de otro de los encuentros que la Casa del Terror organiza con especialistas del mundo del misterio, escritores y cineastas del género fantástico. Cursos, master-class, conferencias, que se desarrollan en el propio local del museo o en espacios más amplios si la demanda así lo requiere, como es este caso.

El precio del cuso es de 20€ e incluye entrada al museo y diploma de asistencia. Para más información, e inscripciones, visitar el facebook: www.facebook.com/casadelterrorcadizoculto/

Related Post