Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El viceconsejero de Cultura asiste a la presentación de la Zambomba BIC de Jerez de la Frontera

Por Redacción Dic 15, 2022 #cultura #fiestas #jerez #navidad

El viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Juntade Andalucía, Víctor González y el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas, han asistido esta mañana al acto de presentación de la Zambomba BIC de Jerez de la Frontera, que se celebrará el próximo sábado, 17 de diciembre en la Plaza de la Asunción, a partir de las 16,00 horas.  El delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Jorge Vázquez, también ha asistido a este acto.

Este evento, considerado Bien de Interés Cultural, se celebrará este sábado y contará con un cartel encabezado por múltiples y diversos artistas. Entre ellos cabe resaltar a la Familia Jiménez, El Grupo Alba, Jerez al son de la Navidad y José Ignacio Franco. Todas estas actuaciones se desarrollarán en horario de cuatro a seis y ocho de la tarde, respectivamente.

El viceconsejero ha querido recalcar la importancia turística de este evento, asegurando que “esta zambomba repercute mucho y bien, dado el intenso flujo de visitantes que vienen a verla”. González ha ratificado la dimensión de este evento asegurando que “no es nada fácil que un espectáculo se convierta en Bien de Interés Cultural”.

Related Post