El vicepresidente de la Junta de Andalucía recibe al triatleta paralímpico José Manuel Quintero

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, junto al Delegado del Gobierno, Juan Luis Belizón, ha recibido esta mañana al triatleta paralímpico José Manuel Quintero. Este joven chiclanero cuenta con un destacable palmarés en su haber. En la actualidad es subcampeón del mundo y campeón de Europa de duatlón . Quintero, quien desdeniño es un enamorado y apasionado del deporte, ha recibido todo el apoyo y ánimo de Jiménez Barrios que ha destacado su esfuerzo, y tesón en su camino en el dificultoso mundo del Deporte. El vicepresidente, ha señalado que “Es admirable la actitud que demuestra, su coraje y tesón día tras día”. Un ejemplo, sin duda a seguir del que “Debemos sentirnos orgullos todos los andaluces”. José Manuel Quintero compite a nivel nacional e internacional. Desde los 13 años, tras su paso por el quirófano, y debido a consecuencias inesperadas con una lesión medular, tiene que ir en silla de ruedas. Quintero ha conseguido desde entonces numerosos logros en su carrera deportiva.

Es  subcampeón del mundo y campeón de Europa de duatlón, subcampeón de España y campeón de Andalucía de triatlón y es campeón de España de paratriatlón desde agosto de este año- Además consiguió el séptimo puesto en la copa del mundo y el octavo en el Campeonato de Europa. Jiménez Barrios ha mostrado el apoyoincondicional de la Junta de Andalucía al deportista, cuyo objetivo ahora es la participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 .

Sé el primero en comentar en "El vicepresidente de la Junta de Andalucía recibe al triatleta paralímpico José Manuel Quintero"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: