Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Vicerrectorado de Cultura convoca el concurso de fotografía ‘Veo-Veo. La primavera invisible’

Por Redacción Abr 28, 2020 #Cádiz #fotografía #uca

Extensión Universitaria premiará las mejores imágenes tomadas con la cámara del teléfono móvil, expresando lo que se ve, interpreta o se siente durante el periodo de confinamiento

Foto: Eulogio García

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz presenta las bases del concurso de fotografía Veo-Veo. La primavera invisible, cuyo principal objetivo es premiar las mejores imágenes tomadas con la cámara del teléfono móvil, expresando lo que se ve, interpreta o se siente durante el periodo de confinamiento por causa del COVID-19.

El plazo de envío de fotografías finaliza el 30 de mayo de 2020, a las 15.00 horas. Podrán participar aquellas personas pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz.

Los premios que se otorgarán serán los siguientes: primer premio de 450 euros (impuestos incluidos), segundo premio de 200 € (impuestos incluidos) y tercer premio de100 € (impuestos incluidos).

Las fotografías se enviarán a través del formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:https://extension.uca.es/primavera-invisible/

Related Post