El Xerez Deportivo FC dedica a Lola Flores sus nuevas equipaciones por el 100 aniversario de su nacimiento

Camiseta del Xerez Deportivo FC en homenaje a Lola Flores. – XEREZ DEPORTIVO FC

El Xerez Deportivo FC dedica a Lola Flores sus nuevas equipaciones y la camiseta de la tercera equipación incluye un logo conmemorativo realizado por el club y la imagen sublimada de la artista jerezana, con motivo de que el 21 de enero de 2023 se cumplirá el 100 aniversario del nacimiento de Lola Flores.

En una nota, el club ha recordado que durante todo el año se celebrarán diferentes eventos y acontecimientos a los que también se suma el Xerez Deportivo FC. Así, el conjunto jerezano ha dedicado su tercera equipación a la figura de ‘La Faraona’.

Asimismo, ha explicado que para poder llevar a cabo esta iniciativa el club lleva meses trabajando y gestionando los correspondientes permisos contando con la colaboración e implicación de multitud de socios, además de la familia Flores y el Ayuntamiento, que han acogido con «enorme ilusión» esta propuesta.

Junto a ello, con la colaboración de Cruzcampo el Club ha lanzado una cuarta (verde) y quinta equipación (morada) con motivos especiales. La primera lleva sublimada la rueda de la bandera gitana (en otro guiño a Lola Flores) y la segunda incluye una banda que cruza el pecho con la bandera arcoíris, recordando que Lola Flores era una firma defensora de la condición sexual de cada persona. Ambas equipaciones también tienen sublimada la imagen de Lola Flores en uno de los costados.

Las camisetas se pondrán a la venta en la tienda oficial del club, frente al Fondo Sur de Chapín a un precio de 34,95 euros. La tercera ya se puede adquirir mientras que para la cuarta y la quinta se ha abierto un periodo de pre-reservas.

Esta iniciativa del club jerezano ha sido celebrada por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que en su cuenta oficial de Twitter, recogida por Europa Press, ha señalado que «el 21 de enero de 2023 se cumplen 100 años del nacimiento de Lola Flores y el Xerez Deportivo FC llevará su imagen en una edición especial de su camiseta. Bonito recuerdo a una de las artistas más grandes de Andalucía. Orgullosos de todo lo que nos hace únicos».

Sé el primero en comentar en "El Xerez Deportivo FC dedica a Lola Flores sus nuevas equipaciones por el 100 aniversario de su nacimiento"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: