El XVI Acuatlón Playas de Chiclana se celebra este domingo en La Barrosa

Un total de 166 deportistas disputará el campeonato de Andalucía de la modalidad, en una prueba que también será puntuable para la Superliga Andaluza de Clubes de Triatlón

La playa de La Barrosa acogerá este domingo 14 de agosto el XVI Acuatlón ‘Playas de Chiclana’, en el que participarán 166 acuatletas, que disputarán el Campeonato de Andalucía de la modalidad. Así, la competición de acuatlón más importante del año en Andalucía volverá a celebrarse, seis años después, en nuestra ciudad.

La competición, organizada por el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, y que también será puntuable para la II Superliga Andaluza de Clubes de Triatlón, se compone de una prueba de distancia sprint de 2,5 kilómetros de carrera a pie por la playa de La Barrosa, 1 kilómetro de natación en aguas abiertas y 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Asimismo, indicar que las inscripciones se cerraron el pasado lunes y la prueba cuenta con un total de 166 participantes inscritos, de los que 115 corresponden a categorías masculinas y 51 a femeninas, lo que supone un 54 por ciento más de participación respecto a la pasada edición.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El XVI Acuatlón Playas de Chiclana se celebra este domingo en La Barrosa"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: