Últimas noticias
Sáb. Feb 24th, 2024

El XVII Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa se celebrará este domingo

La salida para las categorías de adultos será a las 9.30 horas, estando previsto que los menores empiecen a las 10.45 horas

El XVII Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa se celebrará este domingo. Esta cita dará comienzo a las 9.30 horas con la carrera de las categorías surb’18, sub’20, seniors y veteranos, tanto en modalidad masculina como femenina. Todas estas personas deberán cubrir un trazado de ocho kilómetros, dando así dos vueltas al circuito establecido por la organización.

Además, las categorías de menores está previsto que empiecen a correr a las 10.45 horas, con la modalidad sub’16, continuando la sub’14, la sub’12, la sub’10, distancia adaptada y la categoría de pitufos. Las distancias irán desde los tres kilómetros hasta los 200 metros, en función de la categoría.

Las personas interesadas en tomar parte aún pueden cursar la inscripción, siendo el coste de 7 euros para los adultos y uno para los menores hasta las 14.00 horas de hoy, mientras que el coste será de diez euros para mayores y dos euros para pequeños, hasta las 14.00 horas de mañana sábado. El día de la carrera no se realizarán inscripciones.

En el momento de efectuar el pago de la inscripción, cada participante podrá realizar una aportación voluntaria, que se destinará de forma íntegra a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Related Post