Eléctrica de Cádiz colabora esta Navidad en las actividades de dinamización promovidas por la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto La empresa ha firmado este viernes un convenio “para promover una mayor afluencia de visitantes y estimular la actividad turística y comercial”

Eléctrica de Cádiz colabora esta Navidad en las actividades de dinamización organizadas por la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto con el objetivo de “promover una mayor afluencia de visitantes por las calles de la ciudad y estimular la especial actividad turística y comercial que se desarrolla durante estas fiestas en el centro histórico”.

El presidente de Eléctrica de Cádiz, David Navarro, el gerente, José Luis Molina y el presidente de la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto, Manuel Queiruga  han firmado este viernes un convenio de colaboración por el que Eléctrica de Cádiz participa para la puesta en marcha de un carrusel y un tren navideño. Con esta aportación, la empresa comercializadora facilitará además tickets regalo con horas de aparcamiento gratuito en parking y tickets descuento para los taxis.

La empresa municipal estará presente en el stand informativo navideño que Cádiz Centro Comercial Abierto pondrá a disposición del público en la calle Rosario, y que servirá de punto de información para conocer las actividades diarias organizadas para los clientes que lo visiten. Allí podrán encontrar toda la oferta e información relativos a la empresa comercializadora.

Eléctrica de Cádiz contribuirá así a aumentar la actividad económica y la presencia tanto de clientes como de visitantes en el Casco Histórico de la ciudad, contribuyendo al incremento y desarrollo del comercio local, mediante la dinamización comercial.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Eléctrica de Cádiz colabora esta Navidad en las actividades de dinamización promovidas por la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto La empresa ha firmado este viernes un convenio “para promover una mayor afluencia de visitantes y estimular la actividad turística y comercial”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*