Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Eléctrica de Cádiz colabora este fin de semana con el I Festival Iguales en Acción

Eléctrica de Cádiz participa este fin de semana en el I Festival Cádiz en Acción, un evento benéfico organizado por la asociación Iguales en Acción, entidad dedicada a la reinserción de personas sin hogar, que busca promover y concienciar a la ciudadanía de Cádiz sobre el consumo responsable de los recursos dado su carácter verde y ecológico.

De ahí que Eléctrica de Cádiz haya querido colaborar en la organización en este festival que se celebrará el próximo sábado, 27 de octubre, a partir de las 12 horas en el Baluarte de la Candelaria. Este evento solidario tiene como objetivo recaudar recursos económicos para desarrollar el proyecto ‘Viviendas Verdes’, “un programa de viviendas sociales y autoempleo que, desde la economía circular y social, trabaja por la consecución de un entorno más justo y saludable tanto para las personas sin hogar, con las que trabajamos, como a favor de nuestra mayor vivienda verde: el Planeta”, explican desde la entidad.

Así, este sábado, el I Festival Cádiz en Acción propondrá una jornada llena de actividades para todo tipo de público. Habrá presentaciones de libros, exposiciones, talleres para niños y adultos y actuaciones de numerosos artistas de la provincia. El cartel lo completan Pablo Becerra, Alejo Mártinez, Pájaro e Inma Márquez, Aro que Swing, Las Diógenes, Sunel Sonylus, Jesús Bienvenido, Los Katrinas, Jámba Brass Band, Zaira Tary Roller, Merche Corisco, Ramonis, Dstylería, Channo Live, Mar Gabarre & The Musgö, EA!, Sabor a calle, El lobo en tu puerta, The Agapornis, Dj’s Calder on Hi-Fi, Frutos del Islam y Jaime Tantric.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.tickentradas.com y de manera física en Tickentradas Eventos (calle Granja San Ildefonso, 2), en la tienda Calvichi’s (calle José del Toro, 21), Woodstock Cádiz y Woodstock Bar Paseo Marítimo (calle Sagasta s/n y Paseo  Marítimo, 11), Saja River (Cuesta de las Calesas) y DistopiaCafé (Enrique de las Marinas 1). Existen varias modalidades: entrada para todo el día con un precio de 15 euros anticipada y 18 en taquilla y entrada solo de mañana, hasta las 17 horas, con un precio único de 10 euros. Los niños de hasta 12 años pueden acceder gratuitamente al evento.

Además, Iguales en Acción pone a disposición de cualquier persona que quiera colaborar una Fila O en el siguiente número de cuenta: Caja Rural del Sur ES08 3187 0081 5648 5151 7724

Related Post