Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Eléctrica de Cádiz firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Gaditana de Clubes Modestos de Fútbol

La compañía contribuye durante tres temporadas al coste de la contratación de los servicios de enfermería, ATS, DUE para los niños y niñas que practican fútbol en la asociación

Eléctrica de Cádiz ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Gaditana de Clubes Modestos de Fútbol. Con este acuerdo, Eléctrica de Cádiz contribuye al coste de la contratación de los servicios de Enfermería / ATS / DUE que atienden a los niños y niñas que practican fútbol cada fin de semana. En total, unos 1.200 menores serán atendidos durante las próximas tres temporadas.

El convenio con el que se destinan 19.000 euros a la causa, estará vigente en las temporadas deportivas 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023. De esta forma la compañía muestra su compromiso con el deporte de la ciudad de Cádiz y con la transmisión de valores educativos, lucrativos, de convivencia y participativos hacia los más pequeños.

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes el presidente de Eléctrica Cádiz y concejal de Economía, Hacienda y Deportes en el Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, el gerente de Eléctrica de Cádiz, José Luis Molina Lápiz, y el presidente de Asociación Gaditana de Clubes Modestos de Fútbol (AGCMF), Enrique Rodrigo Jurado.

José Ramón Páez ha afirmado que este acuerdo “responde a una antigua demanda de la asociación después de que los ajustes presupuestarios que han tenido que hacer les hayan dificultado asumir el servicio sanitario. Nos hicieron una petición a Eléctrica de Cádiz, se valoró en el Consejo de Administración y se pensó que era una buena labor contribuir con la juventud y el deporte de la ciudad”. El presidente de Eléctrica de Cádiz se ha mostrado satisfecho porque este convenio “va a permitir que durante tres temporadas se disponga del servicio de Cruz Roja y asistencia sanitaria para todos los encuentros que se desarrollen”.

Related Post