Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Eléctrica de Cádiz firma un convenio de patrocinio con el Festival de JazzCádiz

El festival, que celebra este año su 15 aniversario, se desarrollará entre el 18 y el 24 de julio en el Baluarte de la Candelaria, el Aulario La Bomba y en las azoteas del Parador Atlántico y el Hotel Las Cortes

Baluarte de Candelaria

El presidente del Consejo de Administración de Eléctrica de Cádiz, José Ramón Páez, ha firmado un convenio de patrocinio con el Festival JazzCádiz, que celebra este año su 15 aniversario y que se desarrollará entre el 18 y el 24 de julio en el Baluarte de la Candelaria, el Aulario La Bomba y en las azoteas del Parador Atlántico y el Hotel Las Cortas. 

Tal y como recoge el convenio, Eléctrica de Cádiz mantiene una línea de compromiso con la ciudad, colaborando y fomentando actividades culturales. Así, Comercializadora Eléctrica de Cádiz ha mostrado su interés en contribuir al patrocinio del Festival JazzCádiz, cuya programación se enfoca a visibilizar los grandes exponentes del jazz de vanguardia del presente en el territorio nacional y andaluz, aportando también producciones con artistas internacionales. 

Entre otras cuestiones, la firma de este convenio convierte a Comercializadora Eléctrica de Cádiz en patrocinador exclusivo del concierto ‘El Carnaval de los Animales’, que es una coproducción del festival con músicos gaditanos para celebrar su 15 aniversario. Igualmente, patrocinará la conferencia ‘Verdea tu festival’ y la máster class de Julián Sánchez, ambas gratis para la ciudadanía, así como el taller y el concierto didáctico Zopli2 dirigido a niños y niñas.

La 15 edición del Festival JazzCádiz cuenta con un programa con más de 20 actividades. Como en años anteriores, el epicentro de la celebración será el Baluarte de la Candelaria, aunque los conciertos se abren a otros espacios de la ciudad como la plaza de la Catedral, la playa de la Caleta o las azoteas del Hotel Las Cortes y el Parador Atlántico. Por su parte, el III Forum Jazz Cádiz se desarrollará casi en su totalidad en el Aulario La Bomba. 

Related Post