Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Eléctrica de Cádiz inicia el horario de verano de las Tarifas Ahorro (2.0DHA) y 2.1DHA

Desde el pasado domingo, el horario valle del que disponen los clientes de la Tarifa Ahorro 2.0 DHA y 2.1 DHA es de 23 a 13 horas

Eléctrica de Cádiz informa a sus clientes que, desde el pasado domingo, 31 de marzo, hasta el próximo 27 de octubre, se modifica el horario valle (más económico) para la Tarifa Ahorro (2.0DHA) y tarifa 2.1DHA, siendo éste de 23 horas a 13 horas. 

Las tarifas con dos periodos son las que permiten alcanzar un mayor ahorro, puesto que el consumo tiene distinto coste, según el momento del día en el que se realiza. Con esta tarifa, durante 14 horas al día, el precio del kilovatio/hora se reduce prácticamente a la mitad. Las otras diez horas, el precio sufre un ligero incremento.

El cambio de hora sólo afecta a los clientes que tienen contratada las tarifas con discriminación horaria de dos periodos, es decir, la tarifa Ahorro 2.0DHA y 2.1DHA. A los clientes que tienen contratadas otras tarifas con un solo periodo, este cambio de hora no les afecta.

Los clientes pueden consultar qué tarifa tienen contratada en la factura, dentro del apartado ‘Datos de contrato’ en ‘Peaje de acceso’. Para más información, pueden llamar al teléfono 900 373 411, entrar en la web www.electricadecadiz.es o acudir a las oficinas de Eléctrica de Cádiz, sito en la avenida María Auxiliadora, 4.

Related Post