Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Elena Aragón debuta con el Leganés FSF dando una asistencia que supone el primer gol del partido

[slideshow_deploy id=’44946′]

La futbolista gaditana Elena Aragón ha debutado con su nuevo equipo, Leganés FSF, con una clara victoria por 0-3 ante la Selección Española sub-18 de fútbol sala en un encuentro disputado en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Para el equipo madrileño era el primer test tras el arranque de una pretemporada que comenzó el pasado lunes. Por su parte, el combinado nacional cerraba con este encuentro una concentración preparatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires el próximo mes de octubre.

La jugadora gaditana, en esta ocasión con el 10 a la espalda, dio la asistencia del primer gol del encuentro, marcado por Bea Torija en el minuto 13 de partido. Nada más arrancar la segunda mitad, cuando tan solo habían transcurrido 7 segundos, Mali subió el segundo tanto al marcador para las de Leganés con un disparo desde campo propio que sorprendió a todo el combinado nacional consiguiendo batir a Valeria, portera del Atlético Torcal. Cerró la cuenta goleadora Carmen Noreña ‘Chuli’ transformando un libre directo en el minuto 33.

Related Post