Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

Ella Baila Sola actuará el próximo 16 de agosto en la plaza de toros de El Puerto de Santa María

Por Redacción Ago 12, 2021 #cultura #El puerto #musica
Concierto de Ella Baila Sola en Starlite Catalana Occidente – STARLITE CATALANA OCCIDENTE – Archivo

El dúo musical de los 90 Ella Baila Sola, que ha decidido retomar su carrera artística en común subiendo a un mismo escenario para hacer una gira de conciertos muy exclusivos como homenaje y celebración de su 25º aniversario recordando sus grandes éxitos con música en directo, harán una parada en la provincia de Cádiz.

Concretamente, según ha informado la organización en una nota, será este próximo lunes 16 de agosto, dentro del ciclo de conciertos ‘Cabaret Festival’, que se celebrará en la plaza de toros de El Puerto de Santa María, sita en Plaza de Elías Ahuja, s/n.

Las entradas están a la venta en https://www.entradas.com/event/ella-baila-sola-cabaret-festi… y en https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-el….

Sus canciones cargadas de mensajes y una propuesta diferente las catapultó a lo más alto de las listas de éxitos nacionales e internacionales, y fueron muchos los reconocimientos que obtuvieron durante su trayectoria musical, como la nominación al Grammy Latino como mejor grupo, Premios Ondas, siete discos de Platino en España y discos de Oro en Latinoamérica.

Related Post