Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Emasa convoca un concurso de fotografía sobre el nuevo modelo de movilidad

Se desarrollará por redes sociales y la persona ganadora se llevará una bicicleta

La Empresa Municipal de Movilidad y Aparcamientos de Cádiz SA, Emasa, ha convocado un concurso de fotografía sobre el nuevo modelo de movilidad que se está implantando en la ciudad de Cádiz. Bajo el título #Cádizsemueve , el concurso se desarrollará por la red social Facebook y la persona ganadora se llevará una bicicleta.

El concurso busca seguir promoviendo la implicación de la ciudadanía en la promoción y el fomento de un nuevo modelo de movilidad, y los beneficios que entraña su implementación en la ciudad. Un objetivo enmarcado, a su vez, dentro de la estrategia de avance y consolidación de una movilidad más sostenible en el municipio.

Los participantes deberán publicar entre el 23 de diciembre a las 10:00 horas y el 27 de diciembre a las 20:00 horas una fotografía en su perfil de redes sociales –pueden compartirla en cualquier red, pero necesariamente deben hacerlo por Facebook- en la que salgan haciendo uso de una de las infraestructuras en la ciudad relacionadas con el nuevo concepto de movilidad del Ayuntamiento de Cádiz (con bicicletas, patinetes, monopatines o patines por el carril bici, dando un paseo por calles peatonalizadas en los últimos cuatro años, haciendo uso de la nueva zona verde de aparcamiento exclusivo para residentes, estacionando la bicicleta en un aparcabicis, etc.). La foto deberá ir acompañada en la publicación de las etiquetas #Cádizsemueve #Movilidadsostenible #ConEmasacercadecasa , la persona participante deberá seguir a la página de Facebook llamada Emasa Movilidad Cádiz y también deberá etiquetarla en la fotografía, que tendrá que ser publicada en Facebook, ya que es la plataforma donde se desarrollará el concurso.

Cada persona podrá participar con una única fotografía, en la que no obstante pueden salir varias personas.

La página de Facebook Emasa Movilidad Cádiz publicará el 28 de diciembre de 2020 a las 20:00 horas un álbum con todas las fotografías recibidas, y la fotografía ganadora será aquella que reciba más reacciones ‘me gusta’ y ‘me encanta’ (se sumarán ambas) de usuarios/as de la red social Facebook en el álbum publicado en dicha página Emasa Movilidad Cádiz, en el periodo desde su publicación hasta el 29 de diciembre de 2020 a las 23:59 horas.

El miércoles 30 de diciembre de 2020 a las 13:00 se publicará en dicha página la fotografía ganadora y se procederá por parte de Emasa a comunicar el resultado al ganador/a. Posteriormente, se concertará con él la fecha de entrega del premio, que será una bicicleta a elegir de entre dos modelos preseleccionados por Emasa. Puede ser de persona adulta o de niña/o, elección que corresponderá a la persona ganadora del concurso.

Related Post