Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

EMASA pone en marcha el sistema de abonos para el aparcamiento de la Tribuna del Carranza

Por Redacción Ene 28, 2017 #aparcamiento #Cádiz

Estadio CarranzaLa Empresa Municipal de Aparcamientos EMASA puso en funcionamiento el pasado 15 de diciembre el sistema de abonos para el aparcamiento subterráneo ubicado bajo la Tribuna del Estadio Ramón de Carranza.

El aparcamiento consta de dos plantas, con una superficie total de 8.536,30 metros cuadrados y capacidad para 228 plazas. La rampa de acceso de vehículos está ubicada en Fondo Sur y la de salida en Fondo Norte, cuenta con dos accesos peatonales en la fachada de tribuna, uno junto a la tienda del Cádiz C.F. y otro, con ascensor, en la esquina del Fondo Sur, junto a la rampa de entrada.

Cabe recordar que este aparcamiento fue cedido a EMASA por el Ayuntamiento de Cádiz mediante una encomienda de gestión por cuatro años, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 6 de noviembre de 2015, pero ha sido necesario realizar una serie de obras para que el aparcamiento funcione de forma independiente del resto de zonas de aparcamiento del edificio. Estas obras han sido proyectadas y dirigidas por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones del Ayuntamiento gaditano.

La explotación del aparcamiento, por tanto, va a ser en régimen de abonados, no de rotación, con un precio durante todo el año de 60 euros al mes, IVA incluido. Para ello, en el pasado mes de julio se realizó la oferta y se inició la recogida de solicitudes, y hasta el momento se han formalizado abonos para algo más de la mitad de las plazas disponibles.

Related Post