Emasa tendrá que modificar el proyecto de impermeabilización del aparcamiento del Campo del Sur

El presidente de la empresa, Martín Vila, señala que “se tiene que aplicar una nueva capa de impermeabilización del parking por los trabajos chapuceros que hizo el PP

Aparcamiento Campo del Sur

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aparcamientos S.A. (Emasa), ha aprobado hoy una modificación del proyecto de eliminación de las filtraciones de agua del parking del Campo del Sur que conlleva la colocación de las bandas de rodadura en el tramo que se ha levantado con motivo de estas obras.

El presidente de Emasa, Martín Vila, ha señalado que este modificado del proyecto es consecuencia “del imprevisto que han supuesto las dificultades encontradas al principio de los trabajos a causa de la anterior obra que hizo el Partido Popular en 2012 para intentar reparar el problema de filtraciones, “que solo puede calificarse de chapucera”. Vila ha explicado que “se levantaban tramos enteros de la impermeabilización del parking”.

Ante esta situación, Vila ha explicado que “hemos hecho frente a esa dificultad haciendo un modificado que supone una mayor garantía para los trabajos que actualmente estamos desarrollando, puesto que no sólo se van a impermeabilizar las juntas de encuentro del parking, sino que también se va a asfaltar todo el aparcamiento”. En esta línea ha detallado que “al aumentar la superficie a aislar, se va a permitir que tengamos una mayor garantía de que no se produzcan goteras ni haya problemas de impermeabilización en este aparcamiento”.

El presidente de Emasa ha señalado que “el origen del problema radica en cómo se impermeabilizó el parking en 1987, con el Gobierno socialista, y se ha visto agravado por la dejadez del Partido Popular durante 20 años a lo que hay que sumar lo chapucero que fue el parche que intentaron poner en 2012 sin llegar a resolver el problema”.

Por otra parte, el Consejo de Administración de Emasa ha aprobado la propuesta de adjudicación a una consultoría para el estudio y acompañamiento para la implantación de un sistema de alquiler de bicicletas gestionado por la empresa pública.

Repaso a 2016 – Lo más leído en Diciembre

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Emasa tendrá que modificar el proyecto de impermeabilización del aparcamiento del Campo del Sur"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*