Últimas noticias
Dom. May 19th, 2024

Emocionante derbi provincial entre Cádiz CF Virgili y Xerez DFC Toyota Nimauto este domingo

El Pabellón Ciudad de Cádiz se convertirá en el escenario del emocionante derbi provincial este domingo 21 de abril a las 12:30 horas, donde el Cádiz CF Virgili recibirá al Xerez DFC Toyota Nimauto en un partido crucial para ambas escuadras. En la antesala del encuentro, se espera una gran afluencia de público, dado que el club ha declarado el día como ‘Día del Club’, ofreciendo entradas a precios reducidos: 2 euros para abonados y 5 euros para el público general.

El equipo jerezano, actualmente segundo en la clasificación del Grupo 5 de la Segunda División B de Fútbol Sala, busca arrebatar el liderato al Zambú CFS Pinatar, mientras que el Cádiz CF Virgili, que se encuentra en la mitad de la tabla, está a punto de asegurar su permanencia en la categoría, pendiente de confirmación matemática, algo que podía suceder si puntúa en este partido.

Francisco Javier Aragón, entrenador del Cádiz CF Virgili, compartió sus pensamientos antes del encuentro: «Este partido es más que un simple juego, es un derbi con mucha carga emocional y competitiva. Estamos casi salvados, pero un buen resultado ante el Xerez podría ser definitivo para nosotros y para nuestra afición. Vamos a luchar por dar una alegría a nuestros seguidores en nuestra propia pista».

El técnico también enfatizó la preparación esta semana. «Hemos trabajado intensamente durante la semana, analizando nuestros errores en nuestro último partido en Murcia. Sabemos la calidad que tiene el Xerez, pero también confiamos en nuestra capacidad para controlar el juego y aprovechar nuestras oportunidades» afirmó Aragón, que también quiso tener un recuerdo para el vicepresidente del club, Francisco Márquez, recientemente fallecido. «Es un partido que queremos dedicárselo a Paco, que siempre estuvo con nosotros y nos apoyaba cuando más lo necesitábamos. Será una forma de honrar su memoria y todo lo que hizo por el club, por nosotros y sus jugadores».

El CD Virgili Cádiz ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad para este partido, que irá en coordinación con los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se dispondrán en la instalación tras ser solicitados a la Subdelegación de Gobierno de Cádiz.

Related Post