Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

«En ningún momento Manu Vallejo ha estado a tiro del Cádiz, no hemos tenido ninguna posibilidad»

Por Redacción Sep 1, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

A la finalización del mercado de fichajes, Enrique y Cordero analizaron el mercado de fichajes.

Una vez presentado a Rubén Sobrino, Jorge Cordero y Enrique Ortiz analizaron el mercado de fichajes del Cádiz CF. «Hemos hecho un total de nueve fichajes. Ocupamos en el primer equipo 22 licencias y tres con ficha del filial: Martín Calderón, Osmajic y Chust. Un total de 25 jugadores. 12 salidas, con cuatro cesiones: Nano Mesa, Álvaro Giménez, David Mayoral y Jorge Pombo», explicaba Cordero.

 Enrique explicaba que siempre “ha habido un consenso total. Hemos trabajado siempre en sintonía con el cuerpo técnico, el entrenador y el presidente», aportando Cordero que «se ha intentado mejorar el equipo en todas las posiciones, salvo en la portería y en el lateral derecho. Hemos intentado mejorar la plantilla del año pasado. La puntuación sobre el mercado la daría cuando consigamos el objetivo».

La portería. «“En la portería no valoramos ninguna opción de salida, aunque estábamos preparados por si se diese esa situación.En ningún momento Manu Vallejo ha estado a tiro del Cádiz, no hemos tenido ninguna posibilidad».

Posibilidades en el futuro. “Nosotros estamos abiertos a todo. Tenemos tres licencias libres y sabemos que hay jugadores que han rescindido. Si en consenso con el cuerpo técnico vemos que hay algo que podamos mejorar, lo haremos. Aunque en ese sentido estamos tranquilos».

Objetivo no es otro que la permanencia. “Comparar las plantillas es una tontería. Nuestro objetivo no es igualar o mejorar la temporada pasada, nuestro objetivo es quedar por encima de los tres últimos».

Related Post