Encarni Castro, nueva presidenta del PP de y candidata a las Municipales en Grazalema

Pepe Benítez, que ha dirigido el partido los últimos años, agradece la confianza de sus compañeros y se pone a disposición de la nueva dirección local

El Partido Popular nombraba a Encarni Castro este viernes por la tarde presidenta local del PP de Grazalema-Benamahoma y candidata a la Alcaldía por los populares en este pueblo de la sierra. “Vamos a trabajar por todos los grazalemeños y benamahometanos, siendo leales a los intereses de todos, sin sectarismo y con diálogo”. Así se pronunciaba la nueva dirigente local que apostaba por el trabajo como la herramienta más útil para conseguir la Alcaldía. 

Al acto acudían el presidente provincial del PP, Bruno García, el coordinador del partido y diputado nacional, Ignacio Romaní, y el vicesecretario de Organización, Fran Moreno, que apoyaron a la joven candidata en este nombramiento. Castro recogía el testigo del anterior presidente local, Pepe Benítez, que en su intervención agradecía la confianza demostrada por el partido en todo momento, el apoyo recibido y cómo la sierra cada vez tiene mayor relevancia. Asimismo, se puso a disposición de la nueva presidenta local para “alcanzar ese reto tan importante para nuestro pueblo que es conseguir el cambio en la Alcaldía”.

Por su parte, el coordinador del PP recalcó cómo las políticas de Pedro Sánchez y de los socialistas no hacen “ningún bien ni favorecen a los ciudadanos, y menos aún a las mujeres, tal y como estamos viendo estos días”. Subrayó también las ganas que “tiene este nuevo equipo que va a darlo todo por conseguir que Grazalema tenga una alcaldesa del PP”.

La candidata a la Alcaldía y presidenta local afirmó que “vamos a trabajar, trabajar y trabajar para conseguir el Gobierno que necesita Grazalema y Benamahoma, porque se merecen un cambio y nos merecemos lo mejor. No quiero que nuestros jóvenes tengan que irse del municipio por falta de oportunidades, como tuve que hacer yo, dejando a mi familia y a mi gente. Grazalema tiene mucho potencial para que junto con la Junta y la Diputación coloquemos a nuestro municipio donde se merece”. En el acto, Castro presentó también a la que será su nueva secretaria general, Marina Chacón.

Por último, el presidente del PP recalcó que “es una oportunidad para Grazalema contar con Encarni y su equipo. Su juventud, su ilusión y su responsabilidad son avales seguros para que los vecinos y vecinas le den la confianza que necesitan el próximo mes de mayo”. Bruno García se puso a disposición de este nuevo equipo para hacer llegar al pueblo este “cambio que Juanma Moreno viene realizando en Andalucía desde hace cuatro años. Siempre mirando a las personas, estando a pie de calle y buscando soluciones frente a la confrontación”. El cambio en Grazalema será con “Encarni Castro que irá de la mano del Gobierno de Juanma y de todo el Partido Popular”.

Sé el primero en comentar en "Encarni Castro, nueva presidenta del PP de y candidata a las Municipales en Grazalema"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: