Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Encuentro con AGI del subdelegado del Gobierno andaluz en el Campo de Gibraltar

Por Redacción Nov 14, 2022 #Campo de Gibraltar

El subdelegado del Gobierno andaluz en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, y el delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía en Cádiz, Óscar Curtido, han mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI), con la presencia, entre otros, de su secretaria general, Pilar Cañete, además de otros miembros de la junta directiva, como Luis Carlos Rodrigo; así como la coordinadora de la Subdelegación del Gobierno andaluz en la comarca, Susana González, y el jefe de servicio de Protección Ambiental de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Pablo Lovera. Esta reunión se ha desarrollado en el Hotel Guadacorte, en Los Barrios.

Tanto el subdelegado como el delegado territorial han considerado muy positivo y fructífero este encuentro y se han puesto a disposición de esta asociación empresarial para abordar, entre otras cuestiones, varios asuntos de carácter industrial vinculados al ámbito medioambiental en la comarca. Entre otros, se han tratado temas referidos a la gestión de residuos, a la normativa y a las tramitaciones administrativas.  

En el transcurso de esta reunión se ha destacado la importancia de la colaboración entre esta asociación empresarial y la administración autonómica y la apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad.

Related Post