Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Encuentro en La Casapuerta de Luisa: Charla con Andrés Alcántara, un Maestro del Teatro

Por Redacción Dic 5, 2023 #Cádiz #cultura #teatro

El próximo jueves 7 de diciembre a las 20:30h, el reconocido bar La Casapuerta de Luisa, ubicado en Sagasta 40, será el escenario de un fascinante encuentro con el destacado director teatral Andrés Alcántara. Con una trayectoria destacada en la escena gaditana, Alcántara lidera Orozú Teatro, un grupo con el que ha llevado a cabo montajes memorables, incluyendo «Crónicas y mojigangas», «Volpone», «Sombras de amor prohibido» y «El liquidador».

La autora Belén Pérez Daza tendrá el honor de presentar a Andrés Alcántara y llevar a cabo una entrevista abierta, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer más de cerca a este maestro del teatro. La charla promete sumergir al público en el fascinante mundo de la dirección teatral, explorando la creatividad, los desafíos y los éxitos de Alcántara en la escena.

Este evento ofrece una ocasión única para aquellos que aman el teatro y desean conocer las experiencias y la visión de uno de los referentes del ámbito teatral en Cádiz. La Casapuerta de Luisa se convierte así en el punto de encuentro para disfrutar de una velada cultural y apasionante junto a Andrés Alcántara.

Related Post