Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Encuentro institucional del rector de la UCA con el presidente del Cádiz CF

Por Redacción Abr 25, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

Acompañado por el vicepresidente del club y representantes de Mar Océana, ha conocido las líneas generales del proyecto de la futura Ciudad del Deporte

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha mantenido un encuentro institucional con el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, que ha explicado las líneas generales del proyecto de la futura Ciudad del Deporte impulsado desde el conjunto cadista. La reunión, que ha tenido lugar en el Rectorado, ha contado con la presencia de Rafael Contreras, vicepresidente del club, José Mata, adjunto a la presidencia del Cádiz CF, Cristina Romero, presidenta de los antiguos alumnos de la UCA, Belén González-Páramo, gestora del fondo de inversión del proyecto Gades Sport Technology, y Mamen Gómez Cama, directora de Relaciones Institucionales de la UCA.

Sportech City es un proyecto innovador que persigue la consolidación del Cádiz CF entre los equipos importantes dentro de LaLiga. En este contexto, se ha creado el proyecto de LaLiga Impulso para aumentar el progreso de equipos como el Cádiz en los próximos años y seguir consolidando el club para crecer con industria. Se trata de una iniciativa de futuro ligada a la digitalización y a las nuevas tecnologías.

En el transcurso del encuentro, se han abordado distintas líneas de colaboración en ámbitos de interés para la UCA y el Cádiz CF, entre ellas, la posibilidad de estudiar la organización de títulos de expertos con contenidos asociados a la actividad del club.

Related Post