Encuentro institucional entre el delegado de la Zona Franca de Cádiz y el alcalde de Barbate

El delegado de la Zona Franca de Cádiz, Fran González ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con el alcalde de Barbate, Miguel Molina, que ha estado acompañado de los delegados de Presidencia, Javier Rodríguez, y Fomento, Gemma Rivera.

La reunión ha sido una primera toma de contacto para retomar e impulsar la colaboración entre ambas administraciones en torno a la líneas de trabajo ya existentes a través de los espacios que Zona Franca ha desarrollado en el municipio en el polígono El Olivar, donde cuenta con un conjunto de naves nido y parcelas industriales.

Ambas partes han coincidido en la necesidad de mantener una cooperación máxima para consolidar y relanzar la actividad empresarial en la zona y para buscar líneas de colaboración que redunden en el aumento de la competitividad del tejido empresarial barbateño, muy vinculado al sector marítimo pesquero.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Encuentro institucional entre el delegado de la Zona Franca de Cádiz y el alcalde de Barbate"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: