Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Encuentro institucional entre la UCA y la Real Academia San Dionisio de Jerez

Por Redacción Sep 7, 2022 #jerez #uca

La Universidad de Cádiz colaborará en la realización de un plan estratégico para la entidad cultural que mejore su presencia en la ciudad y su relación con la sociedad

Ambas instituciones han estudiado la posibilidad de abordar distintas líneas de colaboración para la organización y desarrollo de actividades compartidas. Entre ellas, han planteado la colaboración de la UCA para la dotación de contenidos científicos para la revista de periodicidad trimestral que tiene previsto lanzar la Real Academia con la publicación de artículos adscritos a las tres áreas en que desarrolla su actividad: Ciencias, Letras y Artes.

Por otro lado, han contemplado que la Universidad de Cádiz, a través de la Delegación del Rector en el Campus de Jerez, participe en la realización del plan estratégico para la Academia como herramienta para reforzar su contacto con la vida de la ciudad y permitir una mayor cercanía con la sociedad.

En este contexto, se ha estimado también la posibilidad de que alumnado UCA realice prácticas en la sede de la Real Academia San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras de Jerez y de cesión de espacios UCA para la realización de sus actividades divulgativas.

Related Post