Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Encuentro institucional entre las presidentas de Diputación y del Parlamento andaluz

Por Redacción Ene 17, 2020 #Cádiz #diputación
Irene García recibe a Marta Bosquet en Diputación

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha recibido a  Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía, en la que ha sido la primera visita oficial desde que ostenta dicho cargo.

El encuentro ha permitido que la titular de la cámara autonómica conociera algunas estancias del histórico edificio que alberga a la Diputación, como el Salón Regio o el Salón Juan Carlos I, en el que ha firmado en el Libro de Honor y ha recibido una publicación sobre la historia de Cádiz como presente institucional por esta visita.

A continuación, Irene García y Marta Bosquet han celebrado una reunión de trabajo en la que han compartido impresiones sobre sus respectivas responsabilidades y se han tratado asuntos de interés para la provincia. Además han resaltado la importancia de la colaboración entre administraciones para sentar las bases de la creación de riqueza y progreso.

En este sentido, Irene García ha aprovechado esta visita para trasladar a la presidenta del Parlamento su preocupación por los altos índices de desempleo que registra la provincia de Cádiz, y expresar su interés en que, ante esta singularidad, desde la Junta de Andalucía se pongan en marcha medidas específicas para atajarla, como la implantación de un plan de empleo, tal y como se aprobó en el último Pleno ordinario de la Diputación.  

Related Post