Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Encuentro PP y PSOE sobre industria y empleo en la provincia de Cádiz

Por Redacción Dic 23, 2020 #Cádiz #industria #PP #psoe

La presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre, y la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, han mantenido hoy un primer encuentro para abordar la situación de la industria y el empleo en nuestra provincia.

Ambas han manifestado su preocupación por los efectos que la crisis sanitaria está generando en el tejido socioeconómico, en una provincia que ya de por sí parte de una situación de desventaja por el paro estructural que soporta.

En el encuentro, al que también han asistido el secretario general del PP de Cádiz, Bruno García y la secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, han acordado trabajar en un documento conjunto que recogerá propuestas de futuro, a corto y largo plazo, para impulsar la recuperación y reactivación de la economía. Con este propósito, se va a crear un grupo de trabajo con representantes de las dos formaciones políticas que diseñará una estrategia para ayudar a superar los retos actuales y encarar los desafíos futuros.

Ambas dirigentes han puesto de manifiesto su voluntad de diálogo y consenso hacia los asuntos prioritarios para la provincia y, desde un liderazgo común, trabajar para plantear soluciones factibles que elevarán a las distintas administraciones públicas.

Related Post