Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Encuentros con el cineasta Carlos Taillefer

Por Redacción May 8, 2018 #Cádiz #cine #cultura #libros

El cineasta Carlos Taillefer, uno de los productores de ‘El camino de los ingleses’, de Antonio Banderas, y director de producción de películas como ‘El mundo nunca es suficiente’, de la saga James Bond, estará esta semana en Cádiz por partida doble gracias al bar La Casapuerta (Sagasta, 40).

El jueves 10 de mayo, a las 21:00 horas, Carlos Taillefer ofrcerá una tertulia sobre cine y su larga trayectoria, que incluye la dirección, dirección de producción, dirección de festivales y producción de largos como el citado de Antonio Banderas o el documental Contra el tiempo, nominado al Goya.

El sábado 12 de mayo, a las 20:30 horas, Taillefer presentará el libro ‘En busca del paraíso’, guion sobre la vida del hispanista Gerard Brenan y la escritora Gamel Woolsey que escribió junto a Javier García-Mauriño y que fue lo que le puso en contacto con Antonio Banderas. Taillefer será presentado por el cineasta gaditano Paco Periñán. A su vez, Periñán será el protagonista de una tertulia el viernes 11 donde mantendrá un diálogo con Taillefer. Ambos actos, la presentación del libro y la tertulia con Periñán, tendrán lugar en el escenario del patio del Baluarte de la Candelaria en la Feria del Libro.

Related Post