Siguiendo con la línea de trabajo que se ha marcado de fortalecer la colaboración entre administraciones, Fran González continúa su ronda de visitas a las principales entidades de la provincia
El delegado de Zona Franca, Fran González, continúa su ronda de visitas a las principales instituciones y entidades de la provincia en el marco de la línea de trabajo establecida de sentar las bases para fortalecer y estrechar la colaboración entre administraciones para beneficiar y potenciar al tejido socioeconómico de la provincia.
Esta mañana, González se ha reunido con la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), Teófila Martínez, en una primera toma de contacto de estas dos instituciones hermanas y estrechamente vinculadas históricamente por su actividad y que siempre han compartido el interés por dinamizar el desarrollo económico y social del entorno. Como se sabe, el Puerto de la Bahía de Cádiz cuenta con una dársena dentro del recinto fiscal, con dos muelles dedicados al tráfico comercial de mercancías.
Posteriormente, el delegado de Zona Franca se ha reunido con el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, también en su primer encuentro desde que Fran González accediera al cargo. Tanto González como Piniella han coincidido en que los organismos que representan tienen que trabajar conjuntamente para sacar a la luz el talento gaditano y sentar las bases del Cádiz de futuro, teniendo en cuenta que el conocimiento tecnológico y la innovación son motores de la creación de empleo en la provincia.